PUBLICIDAD

Juárez

Reportan apagones en Urbiquinta Granada

Esta es la cuarta ocasión que padecen este problema en la semana

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 23:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Urbiquinta Granada reportaron permanecer sin energía eléctrica durante la tarde y noche de este lunes; esta es la cuarta ocasión que padecen este problema en la semana. 

Esta misma situación fue reportada por vecinos de fraccionamientos contiguos al fraccionamiento Rincones de San Marcos, así como los residentes de la colonia Ricardo Flores Magón que permanecen sin la energía eléctrica y en algunos casos el problema se agrava por la falta del agua potable.

Esta es la situación que reportan los vecinos de la calle Juan Mata Ortiz número 1229 que denunciaron públicamente tener un mes con problemas de agua.

Los residentes señalaron que tienen que esperar hasta la madrugada para acumular la poca agua que reciben y en cantidades necesarias para satisfacer las necesidades más apremiantes. 

Los residentes aseguran que con este calor las familias están pasando por una situación muy difícil, por lo que piden la atención urgente a sus casos

Este lunes la CFE dio a conocer mediante un comunicado de prensa que las fallas recientes en el suministro de la energía eléctrica son debido a las altas temperaturas que se registran en la región y solo el 14 por ciento de las 26 colonias reportadas por El Diario aun padecen del problema.

Residentes del sector Gómez Morín, también están reportando interrupción de la luz desde hace dos horas y pese a los llamados al 071 de la CFE el servicio no ha sido restablecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search