Juárez

Reportan amenaza de bomba en negocio; evacuan a empleados

La alerta se registró en el cruce de la avenida López Mateos y Hermanos Escobar, en el fraccionamiento Alfa Ricardo Montoya

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 enero 2020 | 18:53

Bomberos evacuaron esta tarde a empleados de un negocio, en donde se reportó una amenaza de bomba.

La alerta se registró en el cruce de la avenida López Mateos y Hermanos Escobar, en el fraccionamiento Alfa Ricardo Montoya.

Hasta el punto arribaron los elementos de bomberos con la máquina extintora número 06, luego de que una llamada al 911 alertara a las autoridades sobre un supuesto artefacto explosivo en el negocio.

Con el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los bomberos evacuaron a 19 trabajadores y al propietario del negocio para poder realizar sus labores sin poner en riesgo a las personas.

Los elementos realizaron un recorrido en el interior del inmueble en compañía de las Fuerzas Estatales CES, y del Escuadrón de Explosivos.

De acuerdo con los reportes del Protección Civil, no se localizó algún aparato o artefacto extraño, por lo cual se considera que la llamada fue falsa.

Los trabajos se quedaron a cargo del Ejército Mexicano, mientras que la Dirección General de Protección Civil del Municipio recomienda a la ciudadanía estar pendiente de objetos extraños, y reportarlos al número de emergencia.

close
search