PUBLICIDAD

Juárez

Reportan 9 detenidos por violencia familiar

Una de las agresiones fue de un hijo a su propia madre, quien fue amenazada con un desarmador

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 17:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado de prensa que agentes realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Eduardo Alberto G. E. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Buena Vista y Hacienda Retiro, en la colonia Hacienda De Las Torres Universidad, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos. 

Juan Carlos D. G. de 38 años, fue arrestado en las calles Boca Del Río y De Benigno Castañeda, de la colonia Sicomoro Del Norte, luego de que con un desarmador intentara agredir a su madre biológica acusándola de haberle robado.  

Carlos Alberto R. R. de 18 años, fue detenido en las calles Desierto de Orgos y Bulevar Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado sin razón aparente.  

Ismael A. R. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tiburón, de la colonia Puerto Anapra, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.  

Héctor Rogelio J. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Salmonete e Hipocampo, de la colonia Puerto Anapra, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.  

Rogelio V. D. de 74 años, fue detenido en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, después de que le propinó una golpiza a su pareja sentimental.

Ramón Gerardo E. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa López y Chihuahua, de la colonia 16 de septiembre, después de que golpeó y amenazó de muerte a su pareja sentimental. 

Cesar Santos G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Guaymas e Isla Tiburón, de la colonia Plutarco Elías Calles, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Pedro C. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Otilio Montaño, de la colonia Álvaro Obregón, después de ser acusado de golpear a su ex pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search