PUBLICIDAD

Juárez

Reporta Seguridad Vial saldo blanco en celebración del Día de Muertos

Mantendrá operativo hasta el próximo fin de semana, indicaron

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 12:33

Cortesía | Una patrulla resguarda la entrada en uno de los panteones de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que los agentes que mantuvieron la supervisión en los distintos panteones de la ciudad durante la celebración del Día de Muertos reportaron saldo blanco.

La implementación de este operativo de vigilancia se dio en las inmediaciones de los cementerios públicos y privados, espacios en donde estuvieron desplegados 81 policías viales auxiliando a las personas que acudieron a llevar ofrendas a sus difuntos, detalla la información proporcionada a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que este operativo permanecerá hasta el próximo fin de semana, conforme vaya requiriéndose, ante el flujo de visitantes; se le da prioridad al cuidado y seguridad de las familias alrededor de los camposantos.

Asimismo, no se reportaron percances durante el desfile que se efectuó sobre la avenida 16 de Septiembre denominado “Amor eternamente muerto” Vol. II, lugar que fue resguardado por 15 elementos de Seguridad Vial, quienes orientaron a peatones y guiadores.

De la misma manera se brindó apoyo al exterior de las instalaciones del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo la tradicional muestra de altares y tumbas, punto en el que tampoco se presentaron incidencias, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search