Juárez

Reponen semáforo en Tecnológico y Agua Caliente

La Dirección de Tránsito exhorta a la comunidad a identificar el señalamiento provisional colocado en el camellón central de la avenida

Abril Salgado
El Diario de Juárez

viernes, 19 julio 2019 | 09:53

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un nuevo semáforo fue instalado en de forma provisional en la avenida Tecnológico y Rancho Agua Caliente, luego de que la estructura para señalización en dicho cruce resultara dañada por las recientes ráfagas de viento, informó la Dirección General de Tránsito.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia informó que dicha estructura se retiró para prevenir cualquier tipo de incidente que pudiera afectar a conductores o peatones, y en su lugar serán colocados nuevos semáforos tipo bandera.

La dependencia dio a conocer que el departamento de Control de Tráfico ya trabaja en su fabricación, por lo que en los próximos días quedará finalizados los trabajos, mismos que son realizados únicamente en sentido de norte a sur.

Por este motivo la Dirección exhortó a la comunidad a identificar el semáforo provisional colocado en el camellón central de la avenida y respetarlo para mantener un tráfico fluido y libre de accidentes.

close
search