Juárez

Reponen poste derribado por conductor en la Heroico Colegio Militar

Derivado del accidente en el crucero, en ambos sentidos, no funcionan el semáforos

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 20 agosto 2019 | 11:44

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra trabajando en la reposición de un poste de suministro eléctrico, ubicado frente a la Escuela de Vialidad, luego de que hoy por la madrugada un conductor que se dio a la fuga lo derribó.

En el lugar está una unidad de Tránsito, debido a que el carril de extrema derecha fue cerrado por casi 150 metros, en la avenida Heroico Colegio Militar.

Trabajadores de una empresa de telecomunicaciones también está a la espera de que la CFE concluya las labores para reponer los cables.

De acuerdo con el portavoz de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), José Luis Sánchez, fue un vehículo marca Chrysler, modelo Pacífica, blanca 2007, sin matrículas, la circulaba de poniente a oriente.

La camioneta se subió al camellón central para retornar perdiendo el control e impactando un señalamiento gráfico, un poste de concreto y un guarda poste, propiedades de la CFE, informó el vocero de la dependencia.

Derivado del accidente, en el crucero de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, hasta la avenida López Mateos, en ambos sentidos no funciona el semáforo, dio a conocer el portavoz.

close
search