PUBLICIDAD

Juárez

Repone Municipio alumbrado en parque Villas de Salvárcar

Piden cuidar y aprovechar las instalaciones públicas

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 21:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y de la Dirección de Alumbrado Público, repusieron lámparas de mil watts en el parque Villas de Salvárcar. 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que la práctica de varias disciplinas deportivas se podrán realizar al iniciar la noche, con la instalación de lámparas y cableado nuevo en este espacio.


El parque Villas de Salvárcar se ubica en las calles San Cipriano y Villa Flores de la, y es visitado por cientos de deportistas para la práctica futbol soccer, futbol americano, así como basquetbol béisbol, frontón, voleibol, entre otros.


De igual forma acuden vecinos del sector a caminar y correr, así como a platicar en el escalonado y bancas del anfiteatro. 


El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invitó a la población a cuidar este y todas las instalaciones deportivas de la ciudad, aprovechando que el semáforo epidemiológico lo permite.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search