Juárez

Repavimentación en la Heroico lleva 50 por ciento de avance

Las obras se concentran en el tramo de las calles Costa Rica y Universidad

Cortesía

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 12:45

Ciudad Juárez.- A una semana del banderazo inicial de la segunda etapa de repavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar, las obras registran un 50 por ciento de avance, trabajos con los cuales se renovará por completo el pavimento de la importante arteria vehicular, informó la Dirección de Obras Públicas.

Las obras concentradas en el tramo de las calles Costa Rica y Universidad, se desarrollan en ambos cuerpos de la vialidad, en donde se intervendrán más de 47 mil 139 metros cuadrados de asfalto, para lo cual se ha destinado una inversión del orden de los 12.4 millones de pesos.

Se trata de la segunda etapa del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, compuesto por 10 proyectos de repavimentación que se suman a los 47 desarrollados durante el transcurso del año en una primera fase, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Con estas acciones las vialidades se cierran total o parcialmente, según como lo determina la Coordinación de Seguridad Vial.