Juárez

Repavimenta Municipio dos calles el fin de semana

Solicitan a los automovilistas tomar precaución al circular por esas zonas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La repavimentación de dos calles inició este fin de semana por parte de la Dirección de Obras Públicas. La primera arrancó en la calle Minatitlán y ayer en un tramo de bulevar Óscar Flores Sánchez, por lo que se solicita precaución a los automovilistas al circular por esas zonas.

A la fecha el Municipio ha repavimentado 22 avenidas de un total de 46 que serán intervenidas durante todo el año, informó el titular de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

En la Minatitlán se trata de un tramo parcial de 2 mil 712 metros cuadrados, compuestos por el carril central y lateral, entre el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez.

Estas obras quedarán listas a inicios de esta semana, afirmó el funcionario.

En bulevar Óscar Flores Sánchez, se trata de un tramo parcial ubicado entre Camino Viejo a San José y Plutarco Elías Calles, en el cual se renovarán bajo la técnica de fresado, un total de 2 mil 320 metros cuadrados de asfalto.

Las acciones en Óscar Flores tendrán una duración de tres días.

En ambas avenidas se inhabilitarán a la circulación vial los carriles en reparación, por lo cual se solicitó a los automovilistas extremar precauciones al momento de transitar por esas zonas.

Arroyos indicó que las acciones del programa se desarrollan incluso durante los fines de semana, con la intensión de acelerar la reparación de vialidades que registran daños y desgaste en el pavimento.

El director de Obras Públicas señaló que a pesar de la crisis sanitaria “se continuarán redoblando esfuerzos, con la finalidad de generar vialidades con mejores condiciones, para beneficio de los juarenses”.

Añadió que se ha generado un plan de trabajo acelerado, con la finalidad de atender en el menor tiempo posible tramos de vialidades que registran afectaciones considerables.