Juárez

Repartirá BipGas $100,000 pesos en premios

La empresa gasolinera con más presencia en Ciudad Juárez repartirá $100,000 pesos en premios

El Diario

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

La empresa gasolinera con más presencia en Ciudad Juárez repartirá $100,000 pesos en premios para los clientes que carguen combustible y participen en sus sorteos durante los meses de noviembre y diciembre.

El espíritu de la navidad se adueña de BipGas y buscan hacer felices a varias familias juarenses con su promoción “Regalos para todos” que consiste en 6 sorteos semanales en los cuales los participantes pueden ganar premios como: una estufa, refrigerador, lavadora, Smart tv, Consola de videojuegos, bicicleta, scooter, asistentes de voz (Alexa) o smartphones.

De esta manera BipGas sigue recompensando la preferencia de sus clientes mediante estos sorteos, donde participar es muy sencillo, con solo $100 pesos de carga, el cliente pide su ticket original, escribe sus datos (Nombre completo, teléfono y dirección) y luego introducirlo en cualquiera de las urnas que hay en cada una de las 52 estaciones de servicio.

Para más información visita sus redes sociales, los encuentras como BipGas, o envía un mensaje de WhatsApp al 656 373 2199.

close
search