Juárez

Repartidores de comida festejarán a niños

Les llevarán ‘cajitas felices’ el próximo 30 de abril

Cortesía / Miembros de la organización Fear Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con el fin de que no pasen un día aburrido encerrados en sus casas, ya que el confinamiento sigue presente, conductores de plataformas de servicios de comida a domicilio les llevarán cajitas felices en el Día del Niño, este 30 de abril.

Actualmente se están organizando, y hasta el momento han logrado hacer una colecta para comprar 100 combos de hamburguesas, mientras que el negocio de comida rápida “Mega Burgers” facilitará otros 50.

Es la organización Fear Juárez, de operadores de ‘DidiFood’ y ‘Uber Eats’, con un total de 83 integrantes, la que se encarga de la causa.

Rafael Díaz Olivas, integrante de la agrupación, manifestó que este es el segundo evento que organizan, con el fin de llevar una sonrisa a los juarenses.

“Es para resarcir el tema de que tenemos mala fama, y principalmente para que los niños puedan disfrutar un poquito”, expresó.

Todavía no tienen definidas las colonias, pero será en el norponiente o en el suroriente, donde viven muchas familias vulnerables por su situación económica, agregó.

“Les podemos ofrecer una sonrisa… y los conductores lo hacen con mucho cariño”, manifestó. Dijo que cada conductor puso en promedio cuatro cajitas felices.

El 24 de diciembre pasado estas personas hicieron su primer evento, llevando a familias de la periferia más de 100 combos de pollos rostizados, para que pasaran una Nochebuena agradable.

En esta ocasión, igual que en la anterior, serán escoltados en su trayecto a llevar los apoyos, por personal motorizado de la Coordinación de Seguridad Vial.

Díaz invitó a los juarenses a poner un granito de arena para hacer lo mismo.

“Hacer la invitación a participar en este tipo de actividades, porque, a fin de cuentas, llegamos a gente que tiene acceso difícil a esto”.

jolmos@redaccion.diario.com.mx