PUBLICIDAD

Juárez

Reparten cubrebocas en la zona Centro para evitar contagios

En esta zona, transeúntes, comerciantes y despachadores de transporte público se rehúsan a portar la mascarilla, según se ha documentado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 21 enero 2022 | 10:51

Omar Morales / El Diario de Juárez | Usuarios del transporte público reciben sus cubrebocas Omar Morales / El Diario de Juárez | Un peatón recibe sus cubrebocas Omar Morales / El Diario de Juárez | Chofer de un camión de transporte público toma sus cubrebocas Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez | Elementos de Protección Civil bajan cajas con los cubrebocas para repartir

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Inspectores de la Coordinación Estatal de Protección Civil desplegaron un operativo en el monumento a Benito Juárez, en el Centro, para repartir cubrebocas.

En esta zona, transeúntes, comerciantes y despachadores de transporte público se rehúsan a portar la mascarilla, según se ha documentado.

La corporación indicó que se están entregando paquetes de dos cubrebocas.

Los elementos llegaron en camionetas, de las cuales bajaron cajas grandes con los kits que repartieron, los cuales fueron donados por la empresa Cummins y Club Rotario, según se informó.

En total se repartirán más de 6 mil piezas.

Luego del monumento se movieron a la Catedral y la Plaza de Armas, otras oficinas de gobierno y paradas del BRT-1, además de algunos cruceros.

La pandemia sigue aumentando y debemos obedecer las medidas de seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas y “estornudo de etiqueta”, expresó uno de los inspectores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search