PUBLICIDAD

Juárez

Reparten alimentos a familias que viven en la periferia

La actividad fue realizada por conductores de plataformas de servicio de transporte privado, apoyados por la Coordinación de Vialidad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 17:10

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Conductores de plataformas de servicio de transporte privado y de repartidores de comida a domicilio hicieron la noble labor de llevar a familias que viven en la periferia más de 100 combos de pollos rostizados, para que pasen esta una Noche Buena agradable.

Apoyados por elementos de la Coordinación de Vialidad, los integrantes del grupo Fear Juárez partieron en caravana al mediodía desde los inicios del Camino Real en el eje vial Juan Gabriel para llegar a la colonia Felipe Ángeles, en donde comenzaron a repartir los alimentos, recibiendo agradecimiento de los beneficiados. 

Son más de 20 socios de Uber, Ubereats y Didi los que están participando en la convocatoria que se difundió entre ellos desde finales de octubre para llevar alimento a familias vulnerables, principalmente de las que viven en la colonia Felipe Ángeles, indicó.

El combo incluyó una coca cola.

También acudieron a dos asilos de ancianos, el primero ubicado en las calles Insurgentes y Constitución, y el segundo, llamado Los Ángeles, en Niños Héroes y Panamá.

Rafael Díaz Olivas, uno de los organizadores, diji que, además de la conecta grupal, también recibieron aportaciones externas de algunas empresas privadas incluso algunas desde el interior de la República, por lo que agradeció su participación pero también llamó a la sociedad juarense a solidarizarse esta Noche Buena con los que menos tienen.

El operador de Uber se dijo agradecido ya que a pesar de las complicaciones económicas que atraviesan los juarenses, ellos han tenido mucho trabajo debido al mismo confinamiento que ocasiona que se pida más comida a domicilio.

"A la gente que quiera sumarse, los invitamos a que lo hagan", expresó.

"Sabemos que este año ha sido muy difícil para muchos, y queremos darles una muestra de cariño y agradecimiento", manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search