Juárez

Reparte regidor alimentos en colonias vulnerables

Óscar Gallegos González dijo que mantiene su apoyo a cientos de familias en más de 30 sectores de la ciudad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 16:07

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Durante la pandemia del coronavirus, el regidor autónomo, Óscar Gallegos González, mantiene su apoyo a cientos de familias en más de 30 colonias de la ciudad, donde los ciudadanos lo solicitan, se informó.

“No podemos dejar que las familias que viven en las colonias más vulnerables de ésta frontera, cuando muchos de los padres o madres en la actualidad han perdido sus empleos, se queden sin lo necesario para subsistir”, dijo Gallegos.

Declaró que ha designando un porcentaje de sus ingresos como regidor del Ayuntamiento para ayudar a quien más lo necesita.

Afirmó que ha recorrido diversas colonias de la ciudad en donde le han solicitado el apoyo.

“Nos encontramos en la fase tres de la pandemia y cada vez se torna más difícil la situación y aún en el pico del contagio mantengo los apoyos alimenticios así como material de limpieza y sanitizante” agregó el edil.

Aseguró que son más de 30 colonias las que ha visitado, entre ellas, Anapra, México 68, Felipe Ángeles, Fronteriza Baja, Pánfilo Natera, Morelos, Constitución, Siglo XXI, Tierra y Libertad, Che Guevara y Chaveña.

close
search