PUBLICIDAD

Juárez

Repararán mañana hundimiento en la Camperos

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre el boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Pedro Rosales de León

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 21:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajará mañana domingo en la reparación de un hundimiento que se encuentra ubicado sobre la calle Camperos.

De acuerdo a información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes, los trabajos se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre el boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Pedro Rosales de León.

Asimismo, a través de un comunicado se dio a conocer que debido a las labores se afectará la circulación en un carril de la calle, quedando libre el de extrema derecha en sentido de norte a sur de la calle Camperos, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

En el lugar se realizará la instalación de tubería de 18 pulgadas, pero aún se desconoce el número de metros que se habrán de colocar.

Se dio a conocer que queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos o trámites, el Centro de Atención Telefónica, marcando a los números 073 y 686-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Los reportes de emergencia se pueden hacer a esos números durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search