PUBLICIDAD

Juárez

Reparan vialidades de concreto hidráulico

Buscan mejorar las condiciones de las calles de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles de concreto hidráulico como parte de las acciones para mejorar las condiciones del pavimento de la ciudad.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, informó que a través del método de bacheo en cemento, varias cuadrillas de trabajadores dieron inicio a las obras de reparación de varios tramos de la avenida Puerto de Palos ubicados entre, bulevar Independencia y Puerto Dunquerque, con una inversión de 2 millones 050 mil 407 pesos.

Dijo que la finalidad de los trabajos es atender vialidades que por el material registran desgaste que requiere de métodos específicos de reparación.

Arroyos Salgado informó que, por instrucciones del presidente municipal, el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades atiende todo tipo de vialidades que requieran de trabajos de reparación.

Señaló que para los trabajos de la calle en mención se estará atendiendo un total de mil 400 metros cuadrados de concreto dañado, para lo cual se define el área de intervención, se retira el material con desgaste, se trabaja la base de la vialidad y se coloca una nueva capa del material hidráulico.

Anunció que al igual que la vialidad en mención, serán intervenidas ot ras arterias que ya se encuentran en proyecto, las cuales reúnen las mismas características de desgaste en el pavimento de cemento hidráulico.

El funcionario pidió a la comunidad extremar precauciones al momento de circular por las zonas de intervención, ya que por la naturaleza de los trabajos el cierre parcial de los tramos intervenidos podría durar de dos a tres días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search