Juárez

Reparan 124 baches

La segunda semana del Programa emergente de Bacheo concluyó este viernes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 27 diciembre 2019 | 20:17

Cortesía

Ciudad Juárez— La segunda semana del Programa emergente de Bacheo, concluyó este viernes con la reparación de 124 baches, que se localizaron en una superficie de 677.94 metros cuadrados, dieron a conocer los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Manifestaron que en refrendo al compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas municipales recorrieron diversas vialidades para reparar los baches con una mezcla de polímeros fríos.

El director de Obras Públicas, informó que el personal operativo atendió un total de 86 baches y 586.94 metros cuadrados de superficie, en tramos como Durango, entre Gallareta y Palacio de Mitla; Aeromoza, entre Aterrizaje y Porta aviones y Libramiento, entre bulevar Zaragoza y  avenida De las Torres.

Así mismo se atendió la avenida Ejército Nacional, entre Rancho Mezteñas y Tecnológico; Paseo Triunfo de la Republica cruce con Fray Agustín Rodríguez; Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y De los Aztecas; avenida De las Torres, entre Palacio de Mitla y Santiago Troncoso y la avenida Río Bravo.

En tanto, empleados de Servicios Públicos, repararon 91 metros cuadrados de superficie, donde se encontraron 38 baches, informó el titular de la dependencia.

Refirió que las cuadrillas recorrieron la avenida Heroico Colegio Militar y el bulevar Juan Pablo II.

Adelantaron que durante los próximos días se dará seguimiento al operativo, mismo que ya suma mil 453 baches atendidos y 4 mil 732.58 metros cuadrados.

Agregaron que el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial, ha sido de suma importancia durante los operativos, además de la colaboración y paciencia de la ciudadanía, por lo que solicitaron atender las instrucciones de los agentes, a fin de evitar cualquier incidente.

close
search