Juárez

Renuncia jefe de Transporte Público

Luis Lugo Ordorica no informó detalles de su decisión

Mayra Selene González /
El Diario

sábado, 18 enero 2020 | 06:00

Luis Lugo Ordorica presentó su renuncia como jefe de Transporte Público en la Zona Norte.

“Quiero adelantar que a partir de ayer (el jueves) presenté mi renuncia, dejo de ser el jefe del departamento por así convenir a mis intereses personales; ayer fue mi último día laboral”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre si formará parte de otra dependencia del Estado, el ahora exfuncionario indicó que no podía adelantar información.

Lugo Ordorica fue nombrado en el cargo el 17 de octubre de 2018; en ese entonces se dio a conocer que ya había laborado en esta ciudad dentro de la Policía Federal, por lo que reside aquí desde el año 2000.

Según se indicó, la mayor parte de su trayectoria profesional la había desempeñado en el ámbito policiaco.

Lugo fue nombrado en ese cargo por el director de Transporte en el Estado luego de que el área había permanecido acéfala durante casi seis meses tras la renuncia de Víctor Estala Banda.

El Gobierno del Estado aún no ha anunciado quién ocupará la titularidad del departamento.

La renuncia del funcionario estatal también ocurre a dos semanas de que en el Periódico Oficial del Estado se publicó la creación de la nueva Secretaría de Seguridad Pública Estatal de la cual quedó al frente Emilio García Ruiz el pasado 6 de enero, por lo que se especula que podría formar parte de su equipo de trabajo.

close
search