PUBLICIDAD

Juárez

Renuncia Francisco Ibarra a la dirección de la OMEJ

El exfuncionario ocupaba el cargo desde el inicio de la actual administración

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El alcalde hizo el anuncio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El director de la descentralizada Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Francisco Ibarra Molina, renunció al cargo, el cual ocupó desde el inicio de la actual administración, afirmó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que en su lugar quedará Andrés Domínguez Alderete, quien era el titular de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente.

PUBLICIDAD

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el presidente municipal informó que el anterior director de la OMEJ, Francisco Javier Ibarra Molina, renunció a su cargo por cuestiones personales.

El edil dijo que ayer se hizo la entrega-recepción de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, y en los próximos días se dará a conocer quién se encargará de ocupar el cargo como nuevo coordinador de Atención Ciudadana del Suroriente.

Francisco Javier Ibarra Molina fue el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDCF) en la administración pasada, puesto que todavía ocupó al inicio del actual trienio, y luego se cambió a la OMEJ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search