PUBLICIDAD

Juárez

Renuncia el director de Servicios Públicos

Guevara Vázquez había sido cambiado a la Coordinación de Atención Ciudadana

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Ernesto Guevara

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, renunció al cargo y este viernes podrían estar nombrando al nuevo titular, afirmó ayer el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar. 

De manera extraoficial trascendió que Guevara, quien estuvo al frente de la dependencia desde el inicio de la administración municipal 2021-2024, en septiembre pasado, dimitió el lunes porque no aceptó que lo cambiaran a la Coordinación de Atención Ciudadana.

PUBLICIDAD

El titular de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo Quintana, fue removido para ocupar la Dirección General de Desarrollo Social, y su nuevo puesto fue anunciado este lunes en la rueda de prensa semanal del presidente municipal.

Esto ocurre tras la renuncia del exdirector de Regulación Comercial, Daniel Pando Morales –la semana pasada– y quien era el titular de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, quedó en lugar de Pando.

El alcalde anunció previamente que después de su Primer Informe de Gobierno, el cual fue el 4 de septiembre, iba a realizar cambios en el Gabinete municipal para refrescar algunas áreas de la administración.

El lunes pasado aseguró que en los siguientes días se dará a conocer quién estará a cargo de la Coordinación de Atención Ciudadana, cuya persona deberá ser sensible, sencilla, con disposición para servir a los ciudadanos y tratarlos bien.

Ese día, aseguró, todavía se realizarán varios cambios, a fin de mejorar el trabajo de la administración.

“Una de las mediciones que conocemos es que hay una buena opinión, en general sentimos que andamos bien, pero creo que sería un error por el hecho de pensar que andamos bien, no modificar, no analizar los cambios que debemos hacer para modificar la administración”, declaró Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search