Juárez

Renuncia director de Asentamientos Humanos

Arturo Ayala Galindo dejó el cargo alegando motivos personales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Otro funcionario renunció a la administración municipal, y en este caso fue el director general de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo, quien se separó del cargo por motivos personales.

El director de Recursos Humanos, Óscar Retana Morales, aseguró que como titular de la dependencia se nombró a María Luisa Garfias Durán, quien era la directora de Titulación de Asentamientos Humanos.

Ayala dimitió el 13 de abril, tras permanecer en el puesto desde el inicio de la administración municipal de Armando Cabada Alvídrez, en octubre de 2016, aseguró Retana.

El pasado 29 de marzo, la directora general de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, presentó su renuncia a la administración municipal. Desde entonces la titular es Nancy Nohemí Beltrán García. 

Además, el 16 de marzo pasado, el director general de Planeación y Evaluación, Juan Enrique Díaz Aguilar, fue removido de su puesto por el alcalde Carlos Ponce Torres, y en su lugar quedó José Guadalupe Gómez Banda, quien era el titular de la Dirección de Control de Inversiones. (Araly Castañón)