PUBLICIDAD

Juárez

Renueva Municipio luminarias en Parque Extremo

En la cruzada especial se rehabilitaron 12 reflectores de 1000 watts y se le dio mantenimiento a 8 faroles tipo led, indicó el titular de Alumbrado Público

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 17:31

Cortesía | Empleados de Alumbrado Público revisan una luminaria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Servicios Públicos municipales llevó a cabo revisión en la infraestructura de alumbrado público del Parque Extremo para efectuar reparaciones. 

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, dio a conocer que los trabajos iniciaron el día viernes durante una Cruzada especial en el parque, en la que también fueron partícipes las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines. 

Señaló que participaron cuatro técnicos y un supervisor, quienes hicieron la revisión correspondiente en las luminarias, se rehabilitaron 12 reflectores de 1000 watts y se le dio mantenimiento a 8 faroles tipo led. 

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, destacó que cómo se ha hecho en colonias o vialidades principales, se realizó esta Cruzada con las tres direcciones para dar mantenimiento a la explanada del lugar, el estacionamiento y el parque San José ubicado junto al Parque Extremo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search