PUBLICIDAD

Juárez

Renueva IIT-IADA dirigente sindical de Personal Académico

Alberto Rodríguez fue seleccionado tras las votaciones

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 12:36

El Diario de Juárez | Estudiantes de ITT-IADA

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que el Sindicato del Personal Académico de los Institutos de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) llevó a cabo las elecciones para renovar a su dirigente sindical, sólo siete votos de diferencia dieron la victoria a la planilla Azul, liderada por Alberto Rodríguez, dio a conocer la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). 

En total fueron emitidos 226 votos, de los cuales 111 estuvieron a favor de la planilla azul, 104 se inclinaron por planilla roja y hubo 11 votos nulos, de acuerdo con información de José Rurik Farias Mancilla, Secretario General del Sindicato del Personal Académico del IIT-IADA. 

La toma de protesta del nuevo dirigente del Sindicato del Personal Académico se llevará a cabo mañana a las 10:00 horas en el edificio B del IIT-IADA, informó la institución educativa, luego de que a finales de marzo se llevaron a cabo las elecciones en los Institutos de Ciencias Sociales y Administración y Ciencias Biomédicas. 

“En ambos casos se registró solamente una planilla como aspirante a dirigir el destino de su respectivo sindicato durante el periodo de 2022-2026. Independientemente de ello, los trabajadores académicos acudieron a las urnas para emitir su voto”, informó la UACJ por medio de su Gaceta universitaria. 

En ICSA la planilla registrada estuvo encabezada por el maestro Luis Miguel Hernández Valadez, cuya mesa directiva está integrada por las maestras Olga Rosa Ortiz, Rosario Montoya, Thelma Artalejo y la doctora Patricia Jiménez, la cual sustituyó la directiva encabezada por Juan Quiñones Soto.

Ademas, en ICB la planilla que obtuvo su registro está encabezada por el cirujano dentista Ricardo Ramos Treviño y la integran también los profesores Andrés Quezada Casasola, Gisela Armida Ríos, Pablo Antonio Lavín y Silvia Yolanda Chacón, entre otros. Esta planilla sustituirá a la que estuvo dirigida por el maestro Jesús Yáñez Jurado, informó la UACJ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search