PUBLICIDAD

Juárez

Renta Municipio 10 pipas para regar camellones y parques

Las unidades serán abastecidas con agua tratada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 11:13

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Municipio puso en funcionamiento este día diez pipas para regar con agua tratada más de 30 camellones y parques lineales.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, explicó que para la renta de estas unidades se presupuestaron 15 millones de pesos para este año, pero como el programa inició en junio se van a invertir 8 millones de pesos.

PUBLICIDAD

La renta incluye la pipa y con dos operadores.

El director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón, explicó que en la ciudad hay 590 kilómetros de camellones, pero la mayoría se encuentra con deterioro muy importante porque no había como regarlos, ya que al inicio de la administración se contaba con dos pipas y sólo una funcionaba.

Con las unidades se atenderá con agua tratada los camellones de Ejército Nacional, Santos Dumont, Francisco Villareal Torres, y calle Yepomera, entre otros.

Además, los parques lineales de Campo Grande, Mar Azul, Bahía Blanca y bulevar 4 Siglos, “y se harán labores para recuperar la reserva forestal que no se había hecho anteriormente porque no se tenía esta herramienta de mantenimiento”, dijo el director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez.

La entrega oficial de las diez pipas modelo 2020, con capacidad de 10 mil litros, se hizo esta mañana en el parque El Chamizal, frente al museo de Arqueología.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search