PUBLICIDAD

Juárez

Reñían en la vía pública, les encuentran ‘cristal’

Se informó que la mujer contaba además con orden de aprehensión por el mismo delito

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 16:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Esmeralda Guadalupe H. S. y Santiago Alfonso G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo la mujer resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante el patrullaje en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, los agentes  se percataron de un hombre y una mujer riñendo en la vía pública en el cruce de las calles Volcán Pacaya y Volcán Chaichan, del fraccionamiento en mención, al realizarles una revisión preventiva, les aseguraron dos envoltorios de plástico que contenían cristal con un peso de siete gramos, cantidad para elaborar 32 dosis, procediendo a su detención, se indicó.

La dependencia puntualizó que al verificar los datos de los ahora detenidos, Esmeralda Guadalupe H. S. de 23 años, resultó contar con una orden de aprensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 10 de julio de 2020.

Así mismo dicha mujer, cuenta con dos arrestos más por delitos contra la salud, durante el año 2019, ambos  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, según se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search