PUBLICIDAD

Juárez

Remozarán fachadas de negocios en el Centro

Se señaló que por parte de los comerciantes fijos de la zona se hará el esfuerzo de rehabilitar el aspecto de locales para mejorar el entorno

De la Redacción
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 18:01

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Parte de los ambulantes del Centro serán reubicados a la Plaza Juan Gabriel, mientras que otra parte se mandará a un área de la Plaza Misión de Guadalupe, en Francisco Villa y Vicente Guerrero.

“Lo que se va a hacer es que sea sólo un negocio de cada uno porque había muchos pasteleros, eloteros y muchos vendedores de lo mismo, entonces ahora va a ser uno de cada uno nada más, buscando el sustento, no el negocio, porque si quieren hacer negocio, que entren a la formalidad y cumplan con todos los requerimientos”, dijo.

PUBLICIDAD

Ramos Guevara dijo que por parte de los comerciantes fijos de la zona Centro se hará el esfuerzo de rehabilitar las fachadas para mejorar el entorno urbano.

“Esta es una segunda etapa del plan, sí estamos dispuestos nosotros a remozar fachadas y unificar fisonomía para que se vea bonito y a invertir dinero. Ya nos retiraron a los ambulantes, por lo que ahora vamos nosotros a ofrecer esto”, dijo. 

Agregó que los formales están dispuestos a trabajar de la mano con el Municipio para que los ambulantes no vuelvan a instalarse en ese sector. De acuerdo con el Municipio, fueron 450 ambulantes los que se retiraron del primer cuadro de la ciudad, de 2 mil que se estima que hay.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search