Juárez

Remozan canchas vandalizadas en El Chamizal

Hace una semana fueron pintadas, pero desconocidos plasmaron nombres y mensajes con aerosol

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 11:22

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de haber sido vandalizadas, las canchas de frontenis en el parque Chamizal están siendo remozadas por trabajadores del municipio, a partir de esta mañana.

La Dirección General de Servicios Públicos pinta las canchas de rebote y frontenis, en la avenida Heroico Colegio Militar, como fue el compromiso del presidente municipal Armando Cabada.

El propósito es brindar mejores espacios para que los juarenses puedan realizar actividades físicas y recreativas deportivas, indicó el director general de la dependencia, Daniel Pando. 

En las actividades de remodelación participan 30 trabajadores de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales se han encargado de reparar la plancha de concreto, resanar las paredes, retirar la malla ciclónica dañada y cabrillas que resultaron afectadas tras las nevadas en años pasados, indicó.

Además realizaron el emparejamiento del estacionamiento a través de maquinaria pesada, como una retroexcavadora y mini trascabo, y se eliminaron grafitis de las paredes.

Hace una semana, las canchas fueron pintadas, pero desconocidos plasmaron nombres y mensajes con aerosol, por ello de nueva cuenta las están remozando.

close
search