Juárez

Remozan canchas vandalizadas en El Chamizal

Hace una semana fueron pintadas, pero desconocidos plasmaron nombres y mensajes con aerosol

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 11:22

Ciudad Juárez.- Después de haber sido vandalizadas, las canchas de frontenis en el parque Chamizal están siendo remozadas por trabajadores del municipio, a partir de esta mañana.

La Dirección General de Servicios Públicos pinta las canchas de rebote y frontenis, en la avenida Heroico Colegio Militar, como fue el compromiso del presidente municipal Armando Cabada.

El propósito es brindar mejores espacios para que los juarenses puedan realizar actividades físicas y recreativas deportivas, indicó el director general de la dependencia, Daniel Pando. 

En las actividades de remodelación participan 30 trabajadores de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales se han encargado de reparar la plancha de concreto, resanar las paredes, retirar la malla ciclónica dañada y cabrillas que resultaron afectadas tras las nevadas en años pasados, indicó.

Además realizaron el emparejamiento del estacionamiento a través de maquinaria pesada, como una retroexcavadora y mini trascabo, y se eliminaron grafitis de las paredes.

Hace una semana, las canchas fueron pintadas, pero desconocidos plasmaron nombres y mensajes con aerosol, por ello de nueva cuenta las están remozando.