PUBLICIDAD

Deportes

Remontan a Bravas y son derrotas por las Tuzas en casa

Con este resultado el equipo fronterizo se mantiene en el lugar 12 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con 16 puntos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 02 octubre 2022 | 21:45

El Diario de Juárez | Jugadoras disputan el balón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La buena noticia era que las Bravas de Juárez ganaban 2-0, la mala noticia fue que lo hacían al minuto 18 y le dejaron demasiado tiempo a las Tuzas del Pachuca, con las que al final perdieron 3-2 gracias a dos goles en tiempo de reposición.

Con este resultado las pupilas de la entrenadora española Mila Martínez se mantienen en el lugar 12 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con 16 puntos, producto de cinco derrotas, un empate y seis derrotas.

Blanca Solís se despachó con dos goles, a los minutos 9 y 18, y las juarenses ganaban por dos goles al medio tiempo, pero al final no pudieron resistir los embates del equipo de Hidalgo.

Miah Zuazua condujo el balón sobre la banda izquierda y de pierna zurda mandó un centro preciso al corazón del área grande que Solís remató de cabeza para ponerle número al marcador.

Al ’18, la defensa del Pachuca regresó mal un balón hacia la guardameta Paola Manrique. Jermaine Seoposenwe no pudo rematar ante la buena salida de Manrique, pero Solís en el contrarremate mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Apenas a los ocho minutos de iniciada la segunda mitad, Marta Alexandra Cox aprovechó un tibio rechace de la zaga juarense para sacar fuerte disparo de pierna derecha y vencer a la guardameta Stefani Jiménez.

Cuando parecía que las Bravas se traían a casa los tres puntos, Charlyn Corral remató de media chilena a palo contrario y le dio el empate a las Tuzas al minuto 94. Dos minutos más tarde, y en la última jugada del partido, Mónica Ocampo ensayó su disparo desde fuera del área y mandó guardar el balón al fondo de las redes para darle el triunfo al Pachuca, que así llegó a 25 puntos en el sexto lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search