Juárez

Remodelan instalaciones del CERI

Los trabajos se realizan con la finalidad de mejorar el espacio que utilizan coordinadores y operadores

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 25 febrero 2020 | 13:25

Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de mejorar el espacio que utilizan coordinadores y operadores del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza trabajos de ampliación de la sala de videovigilancia, sala de juntas y de crisis, de la dependencia, en la estación Sur (Babicora).

También llevan a cabo las obras de construcción de salones, dormitorios y comedor de la Academia de Policía, ubicada en el suroriente de la ciudad.

En el CERI, la SSPM comenzó hace dos semanas los trabajos de remodelación, pero van muy avanzados y terminarán en muy poco tiempo, indicó el titular de la dependencia, Raúl Ávila Ibarra. 

En la Academia, los trabajos son mayores, falta bastante tiempo para concluir, ya que es un proyecto muy grande, hasta ahorita va muy avanzada la construcción del edificio donde estarán los salones y el edificio que será el comedor, éste ya está por concluir, indicó Ávila Ibarra. 

En este año se tiene contemplado otro avance significativo, pero aún no se ha definido a cuales edificios se les dará prioridad, indicó.

Los que están en construcción son prioritarios, porque eran los que se necesitaban, comentó.

close
search