PUBLICIDAD

Juárez

Remodelan aulas y canchas en la primaria Lázaro Cárdenas

La inversión corrió a cargo de la asociación Alegrando a la Niñez

El Diario de Juárez

sábado, 25 marzo 2023 | 14:59

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado, la asociación Alegrando a la Niñez en Juárez entregó obras de remodelación en aulas y canchas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el poniente de la ciudad, se informó mediante un comunicado. 

Alejandro Acosta, presidente de la asociación explicó frente a decenas de estudiantes que meses atrás se había comprometido a realizar mejoras en la escuela y que la primaria Lázaro Cárdenas es muy especial para él por varias circunstancias.

Una de ellas porque varios de los estudiantes lo acompañaron el año pasado a la presentación oficial de la asociación.

“Varios de ustedes me acompañaron a la presentación oficial de este proyecto al Museo La Rodadora, y esos recuerdos, lo digo en serio, los tengo siempre guardados en mi corazón”, dijo Acosta ante los aplausos de los niños.

Alejandro habló de la importancia del deporte y de la infancia, ya que son los niños los que en un futuro “pueden regresarle a Juárez la paz y tranquilidad que todos soñamos volver a tener”.

La escuela fue intervenida con pintura de primer nivel en los salones, canchas y grada, además de que se instalaron tableros de policarbonato con aros y redes nuevas. La inversión fue de alrededor de 90 mil pesos, contando la mano de obra, las canchas de básquet y todo el material utilizado.

Acosta manifestó que seguirá trabajando por las causas de Juárez y sobre todo la de los niños de esta frontera.

Al finalizar se realizaron varios juegos de básquet, entre alumnos, profesores e integrantes de la ascociación civil Alegrando a la Niñez en Juárez, incluyendo al presidente de AC, Alejandro Acosta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search