PUBLICIDAD

Juárez

Remiten a 81 al Cerecito

Cinco de ellos fueron consignados ante el MP por daños o lesiones que causaron en accidentes (choques u atropellos)

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 10:30

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 81 conductores ebrios fueron detectados por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial y llevados a reclusión al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO) durante el fin de semana. 

De las 00:00 horas del pasado viernes y hasta las 06:00 horas de ayer domingo, se detectó a 75 hombres y seis mujeres conduciendo en estado de ebriedad, después de ser intervenidos por oficiales de la corporación, tras cometer alguna infracción al reglamento, explicó el Director Operativo Víctor Daniel Mejía. 

El viernes fueron 17 personas remitidas al Cerecito por conducir ebrios; el sábado fueron 31 detenidos y en las primeras horas de este día han sido detectadas 33 personas en primer o segundo grado de ebriedad, informó Mejía. 

De los 81 conductores de riesgo, cinco fueron consignados ante el Ministerio Público por daños o lesiones que causaron por provocar accidentes (choques u atropellos).

El resto fue enviado al Cerecito para cumplir 24 y hasta 36 horas en prisión, por la falta administrativa, comentó. 

Pese a que la cantidad de conductores de riesgo es alta, la corporación no contempla aplicar retenes o modificar el sistema operativo para detectar a quienes toman licor y manejan, poniendo en peligro a terceras personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search