Juárez

Reitera su compromiso con Juárez y con la patria

Izamiento de la megabandera fue el primer acto del presidente municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Araly Castañón / El Diario | Al evento acudieron autoridades militares y civiles de las corporaciones de seguridad

Ciudad Juárez— El izamiento de bandera fue el primer acto público del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en el que reiteró su compromiso “con Juárez y con la patria”. 

En el acto el edil llamó a la coordinación a los elementos castrenses y de la Guardia Nacional que junto con los cuerpos policiacos municipales participaron en el acto cívico.

Dijo que es muy importante que la megabandera se muestre en Juárez, que es la entrada de la república y de Latinoamérica.

“Debo reconocer públicamente que el general puso énfasis en el tema de que nosotros vamos a arreglar, que había un problema aquí con el asta bandera y lo arreglaron, y eso me da mucho gusto porque creo que es importante honrar nuestros símbolos patrios, honrar nuestros orígenes”, mencionó.

Agregó que Juárez es un pequeño México, ya que aquí viven paisanos de toda la república.

“Es para mí un motivo de enorme satisfacción y orgullo iniciar las labores como presidente municipal en este primer día de gestión en el izamiento de la bandera; refrenda mi compromiso con la patria, con Juárez, que es refugio de la libertad y custodio de la República, y le manifiesto a quienes encabezan las distintas corporaciones, como ya lo he hecho en otras coordinaciones, el deseo de coordinarnos y trabajar juntos”, declaró.

Al evento acudieron autoridades militares y civiles de las corporaciones de seguridad. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search