Juárez

Reitera alcalde electo que llevará buena relación con Campos y Loera

Luego de insistir en que se interpretó erróneamente el mensaje que lanzó contra la Guardia Nacional

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— El presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, reafirmó su disposición por tener una coordinación con la gobernadora electa María Eugenia Campos y con Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de insistir en que se interpretó erróneamente el mensaje que lanzó contra la Guardia Nacional, a cuyos elementos acusó de robar a uno de sus colaboradores la semana pasada.

“Si se malinterpretó el mensaje ese es otro tema, pero yo voy a llevar una excelente relación con la gobernadora ‘Maru’ Campos y me voy a coordinar con ella para sacar adelante a la ciudad, y voy a llevar una excelente relación con Juan Carlos Loera y con todos los funcionarios federales”, aseguró.

Sobre la relación con Campos, afirmó que la semana pasada tuvo un diálogo fructífero y ella le mostró toda la disposición de tener una relación de coordinación, de colaboración con el Gobierno municipal.

“Quedamos en que vamos a integrar un equipo de trabajo que se ponga a arrastrar el lápiz para hacer algunos planteamientos ante el Gobierno federal de manera conjunta”, anticipó.

En el tema del gobernador Javier Corral, insistió en que prefiere no hacer comentarios.

“Quiero decir algo bien importante: yo le quiero pedir a todas las corporaciones que actúan en nuestra ciudad, empezando en su momento cuando yo nombre al secretario de Seguridad Pública, por la secretaría de seguridad pública, Seguridad Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional, que su obligación, su misión, es proteger a las y los juarenses”. 

Refirió que antes “llegaban corporaciones supuestamente a ayudarnos y saqueaban la ciudad”. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

close
search