PUBLICIDAD

Juárez

Rehúye de nuevo Corral ante reporteros

Muy a su estilo evita los cuestionamientos de prensa tras terminar recorrido en Las Torres

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 10:54

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Al término de su recorrido por las obras del corredor multimodal, el gobernador Javier Corral se negó a contestar los cuestionamientos sobre su reciente reunión con el presidente López Obrador y la funcionalidad de las construcciones que se realizan en la ciudad.

Esta mañana, Corral Jurado, recorrió las obras que se realizan sobre la avenida De las Torres y todo bulevar Francisco Villarreal para constatar los avances de las mismas, sin embargo, no quiso emitir responder las preguntas de El Diario.

PUBLICIDAD

El evento se realizó de forma privada y tuvo una duración de una hora aproximadamente para después dirigirse al circuito Pronaf, en donde se prevé su participación en la inauguración de la librería del Centro Cultural Paso del Norte y posteriormente en la entrega del pozo de captación ubicado atrás de Fechac.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search