PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitarán otras 10 avenidas principales

La segunda etapa del programa de recarpeteo se lanzó este fin de semana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 15:04

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La segunda etapa del programa de recarpeteo se lanzó este fin de semana, y se trata de la reconstrucción de diez avenidas principales, que se agregan a las 47 que ya se trabajaron durante el presente año, informó la Dirección de Obras Públicas.

Los proyectos en licitación forman parte de la segunda etapa del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, al cual en total se le destinarán 130 millones de pesos.

Las obras que se contemplan son tanto de repavimentación como de reconstrucción de cruceros y pavimentación de calles nuevas, explicó la dependencia.

La licitación que se lanzó el sábado pasado es únicamente para la renovación del pavimento de las avenidas, trabajos en los que se contemplan los métodos de fresado y sobre carpeta, así como de reconstrucción de base y asfalto.

Las avenidas que forman parte de la segunda etapa de repavimentación son la calle Francisco I. Madero en el tramo de avenida De los Aztecas a calle Décima; lateral del puente del bulevar Independencia y carril de Incorporación en el tramo de clínica especializada a calle Guadalupe Victoria.

También se contemplan obras en la calle Ponciano Arriaga (Elisa Griensen) en el tramo de avenida De los Aztecas a calle Elisa Torres; calle Ignacio Mejía en el tramo de Francisco Villa al anillo envolvente (Pronaf).

Otras vialidades contempladas son calle Vicente Guerrero en el tramo de calle Constitución a calle Costa Rica; calle Plata de calle Emilio Carranza a calle León Guzmán.

Además las calles Palacio de Mitla de Yepómera a Rincón de la Extremadura; Zacatecas en el tramo de Manuel J. Clouthier a Miguel Hidalgo y Costilla, también serán repavimentadas.

La avenida Aeronáutica en el tramo de carretera Panamericana a Enrique Pinocelli y Heroico Colegio Militar en el tramo de Costa Rica a empate con repavimentación anterior, también forman parte del programa.

Durante el fin de semana, fueron publicadas las bases de la convocatoria, para recibir las propuestas de las empresas interesadas en la ejecución de las obras, las cuales una vez concluya el proceso licitatorio darán inicio a principios del mes de diciembre, informó la Dirección de Obras Públicas.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search