PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitarán cruce de Ejército y López Mateos

Desde la noche de ayer sábado se empezó a trabajar en la modificación al flujo vehicular

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 12 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde la noche de ayer sábado se empezó a trabajar en la modificación al flujo vehicular en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos debido a los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades del Gobierno municipal.

José Luis Sánchez, vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial, dio a conocer que, con estos cambios, los conductores que circulen en sentido oriente a poniente sobre Ejército Nacional deberán ingresar a la avenida López Mateos por los 3 carriles de extrema izquierda que estarán habilitados de norte a sur de la avenida Adolfo López Mateos.

En la Ejército Nacional, en sentido poniente a oriente, el tráfico será desviado sobre la calle General Monterde para ingresar al bulevar Óscar Flores Sánchez.

Los señalamientos serían instalados ayer por la noche y la mañana de este domingo, para iniciar con las obras mañana lunes.

Los trabajos se realizarán sobre la parte central del crucero de Óscar Flores y López Mateos, por lo que se hace el llamado a conducir con las precauciones necesarias, así como atender las indicaciones de los oficiales de Seguridad Vial que mantendrán presencia en las inmediaciones de las obras, dijo Sánchez.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search