Juárez

Rehabilitan seis pickup para cinco dependencias

Las unidades son modelo 2011 a 2012, y dos fueron asignadas a Servicios Públicos, y una a Centros Comunitarios, Educación, Deporte, Ecología

Araly Castañón
El Diario

miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Seis pickup que fueron dadas de baja de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron rehabilitadas y entregadas ayer a cinco dependencias por parte del alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

Las unidades son modelo 2011 a 2012, y dos fueron asignadas a Servicios Públicos, y una a Centros Comunitarios, Educación, Deporte, Ecología, informó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar. 

Con estas camionetas en el año se han rehabilitado 80 automotores con una inversión de 12 millones de pesos, de las cuales 50 se asignarán a la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), afirmó.

“Las reparamos de motor, de transmisión, algunas de choques, de diferentes cosas, hemos tomado refacciones, motores y partes de las buenas y hemos ido arreglándolas”, manifestó el funcionario.

Explicó que esas 80 son las que estaban en posibilidades de ser reparadas, y el resto de las camionetas usadas, que son 300, serán rematadas próximamente a yonques.

La entrega de las seis pick up se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez". 

Las camionetas son marca Chevrolet modelo 2011 y cuatro camionetas Ford Cabina Sencilla, modelo 2012, agregó Ortega.

Las llaves de las unidades se asignaron ayer en la mañana en la explanada de la presidencia municipal por parte del alcalde a los funcionarios.

Estuvieron presentes algunos titulares de área como la directora de Ecología, Margarita Peña Pérez; Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez; el titular del Instituto del Deporte, Francisco Ibarra Molina y de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search