PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitan luminarias en Independencia y Libramiento

Habían sido detectadas fallas durante los recorridos nocturnos de Servicios Públicos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 06:00

Tomada de Facebook | Empleado de Alumbrado Público

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, dio mantenimiento a las luminarias ubicadas sobre el bulevar Independencia en un tramo que comprende de Libramiento Aeropuerto a Las Acacias.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, mencionó que en dicha vialidad fueron rehabilitadas 26 luminarias tipo led de 120 watts, además de dos torres que incluyen cada una cinco focos de 190 watts ubicadas junto en la intersección del bulevar Libramiento e Independencia, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

“Se detectaron fallas durante los recorridos nocturnos de cada supervisor de la dirección, por lo que acudimos a la brevedad a dar el mantenimiento correspondiente, pues es un cruce de gran flujo vehicular”, mencionó Espitia.

Agregó que el problema se debió a una falla en la red subterránea, provocando que las luminarias estuvieran destellando, haciendo un falso contacto, lo cual fue reparado lo más pronto posible para dejar en buen funcionamiento la iluminación de la vialidad.

Estas labores estuvieron a cargo de dos cuadrillas operativas de la dependencia, que concluyeron los trabajos en dos días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search