PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitan luminarias en diversos sectores de la ciudad

Atienden peticiones de ciudadanos en redes sociales y números correspondientes de la Dirección de Alumbrado Público

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 23:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personal de la Dirección de Alumbrado Público realiza labores de rehabilitación de luminarias en calles y colonias de diversos sectores de la ciudad.

Entre las colonias que han sido atendidas está Fovissste Chamizal, en donde se rehabilitó y dio mantenimiento a la infraestructura de alumbrado, instalando luminarias de 60 watts tipo led, focos de 100 watts tipo vapor de sodio y fotoceldas.

Otra fue Colonial del Sur, en donde instalaron 46 luminarias, focos y cableado, como lo hicieron en el fraccionamiento Hamoni y en Praderas del Sol.

Actualmente se trabaja en la colonia Las Haciendas, en donde instalaron 622 luminarias, otras 27 en la colonia Valle de Allende y varias más en Terranova.

El miércoles en la noche, la Dirección de Servicios Públicos encendió 154 luminarias en el bulevar Juan Pablo II, desde el bulevar Independencia hasta la avenida Francisco Villarreal Torres.

La Dirección de Alumbrado continúa con la atención a las peticiones de los ciudadanos que se reciben en redes sociales de las dependencias oficiales del municipio, así como al número del programa de atención ciudadana 656-737-0210 y en la línea de WhatsApp por medio de mensaje al 656-272-2229.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search