Juárez

Rehabilitan la López Mateos

Realizan obras en tramo de esta avenida entre Ejército Nacional y eje vial Juan Gabriel

Araly Castañón
El Diario

jueves, 23 abril 2020 | 06:00

Los trabajos de rehabilitación de la avenida Adolfo López Mateos iniciaron ayer en el tramo de las avenidas Ejército Nacional y eje vial Juan Gabriel, para ello se disminuirá la capacidad de circulación de la vía, por lo que se pide extremar precauciones al circular por la zona.

La Dirección General de Obras Públicas informó que se inhabilitarán temporalmente al tránsito vial tres carriles de la extrema derecha en el tramo de Ejército Nacional a bulevar Óscar Flores Sánchez.

Para evitar incidentes viales, es necesario extremar precauciones al momento de circular por la zona, ya que los trabajos tendrán una duración aproximada de 10 a 15 días.

El titular de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, indicó que se rehabilitarán 24 mil 939 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de 6.1 millones de pesos.

Explicó que ese tramo de la vía será mejorado a través de la reposición de asfalto, por medio de la técnica de fresado, o repavimentación sobre carpeta.

Proyectan trabajos de rehabilitación en 46 arterias

Arroyos dijo que esta es una de las 14 vialidades que este año se han intervenido, y que registran mayor flujo vehicular.

Se trata de las calles Valle del Sol, Durango, Insurgentes, Aztecas, 5 de Mayo, Cadmio, Municipio Libre, Valle del Ródano, Cloro, Centeno, así como Cesáreo Santos. 

Actualmente la administración municipal mantiene en proceso obras de recarpeteo en la López Mateos, además en Lago de Pátzcuaro y Perimetral Carlos Amaya.

Este año el Municipio proyecta realizar trabajos de rehabilitación en 46 arterias, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search