PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilita Municipio tres colonias del suroriente

Más de 7 mil familias las beneficiadas, informó la Dirección General de Servicios Públicos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 11:59

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos terminará este día la colocación de nuevas lámparas de alumbrado en tres colonias del suroriente, como parte del programa 'Juárez Iluminado' que también incluyó rehabilitación de parques y mejoramiento urbano.

Fueron beneficiados más de 7 mil familias de las colonias El Campanario, Villas de Salvárcar y Praderas de las Torres, con los trabajos que comenzaron el lunes pasado, informó Daniel Pando titular de la dependencia. 

Destacó que durante el primer día de labores, además de la instalación y encendido de 400 luminarias tipo LED, las cuadrillas de Limpia recolectaron 13 toneladas de basura, dos más de tiliches, 13 toneladas de tierra de arrastre y escombro, para hacer un total de 28 toneladas de desechos.

En tanto, la Dirección de Parques y Jardines dio atención a 74 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes y reforestó espacios públicos con el plantado de 200 árboles de distintas especies endémicas de la región. 

Informó que se repararon baches y se sanitizaron las calles, además fueron donados 180 tambos de basura y se eliminaron mil 760 metros cuadrados de grafiti.

El titular de la dependencia pidió a la comunidad cuidar los parques y evitar arrojar basura en la vía pública, así como denunciar a las personas que sean sorprendidas realizando estas conductas ilícitas que dañan la imagen de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search