PUBLICIDAD

Juárez

Regreso a clases en la UACJ será el 29 de julio

Debido a la pandemia del Covid-19 se modificará el esquema para realizar la movilidad estudiantil

J. Olmos / S. Castro / El Diario

jueves, 28 mayo 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que el regreso a clases el próximo ciclo es el 29 de julio. 

Esta fecha será definitiva y el ciclo será presencial en caso de que las autoridades de Salud así lo definan, pero de no ser así, será en línea, dijo Andrés Pedroza, subdirector de Comunicación Universitaria. 

Agregó que la UACJ se prepara para la situación que pudiera presentarse en esa fecha, pues las restricciones por motivo de salud no se conocen todavía. 

“La UACJ hace preparativos para ambos escenarios, ya sea presencial o en línea”, mencionó.

Modifican movilidad estudiantil

Debido a que la salud y bienestar de los universitarios es prioridad para la UACJ, ante esta circunstancia que se vive mundialmente a causa de la pandemia por Covid-19, se modificará el esquema para realizar la movilidad estudiantil.

La UACJ informó que las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el período 2021, del ciclo escolar enero-junio.

Por lo que la universidad no enviará ni recibirá estudiantes de estancias académicas (las que duran todo el semestre) hasta el próximo año.

Las estancias de investigación que se desarrollan en verano, migrarán a la modalidad virtual únicamente aquellos casos que así lo permitan, por lo que las estancias presenciales se cancelan.

En el caso de las estancias de formación, a realizarse el próximo semestre, existe la posibilidad de llevarlas a cabo, dependiendo de las indicaciones que emitan las instancias de salud, las instituciones receptoras y el lugar y la fecha donde se realizarán dichas actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search