PUBLICIDAD

Juárez

Regresan las revisiones aleatorias

El Coordinador estatal de la GN, Víctor Fernández Mondragón, indicó que tendrán más acciones operativas en las calles con patrullajes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 09:48

El Diario de Juárez | Elementos de la Guardia Nacional

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la presencia de 2 mil 450 elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, se reactivaron ayer los filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad y la participación en las células mixtas, informó el Coordinador estatal de la GN, Víctor Fernández Mondragón. 

El jefe policíaco señaló que después de un descanso que se le otorgó al personal asignado en Ciudad Juárez, ya se reactivaron las acciones conjuntas con la Fiscalía estatal y las autoridades locales.

Informó que nunca se ha dejado sin presencia de Guardia Nacional a la ciudad y que solamente se cumplió con el protocolo de dar un descanso a los oficiales, que en su gran mayoría son del sur del país, con motivo de las fiesta de diciembre. 

Fernández señaló que ahora tendrán más acciones operativas en las calles con patrullajes en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía municipal, pero todo en estricto apego a los lineamientos dictados por el área central.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search