PUBLICIDAD

Juárez

Regresan a más de 400 vehículos 'chuecos' en dos días

Debido a la falla en el sistema, empleados se quedarán hasta tres horas más de su turno durante la próxima semana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 diciembre 2022 | 14:33

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gerardo Valenzuela, encargado del módulo El Punto, informó que en estos últimos dos días han tenido que regresar a un promedio de 400 vehículos.

Indicó que se cayó la plataforma desde la Ciudad de México y recibieron la indicación de hablar con la gente para darles el criterio de que los acomodarán durante la semana para darles el servicio.

Manuel Alejandro Holguín Ochoa, director del Repuve en el estado, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, explicó que se trata de una contingencia a nivel nacional. Aclaró que El Punto y el módulo de El Valle no dependen de la SSPE sino directamente de la Secretaría de Bienestar, pero en el resto de los módulos se escanearon los documentos de los usuarios para que la próxima semana que acudan puedan realizar el trámite de una manera rápida.

Indicó que debido a que esta situación generará rezagos, los empleados se quedarán unas tres horas más de su turno durante la próxima semana, tal y como ha ocurrido las ocasiones anteriores en que se ha caído el sistema.

Dijo que hasta el jueves en todo el estado se habían regularizado unos 138 mil vehículos, de los cuales aproximadamente 45 mil se han atendido en los módulos de Juárez, y se espera que al concluir el programa el próximo 31 de diciembre se registren 30 mil más, 10 mil en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search