PUBLICIDAD

Juárez

Regresa venta de cerveza a su horario normal

El acuerdo actual por la pandemia termina el 30 de septiembre

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 15:37

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del primero de octubre la venta de cerveza regresa a su horario normal, informó Joel Gallegos, titular de la Dirección de Gobierno en el estado.

Lo anterior debido a que el 30 de septiembre concluye el decreto 060/2020 que restringía la venta de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por su parte, la  Secretaría General de Gobierno informó a través de un comunicado de prensa  que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado regresará a su horario habitual de 9:00 a 22:00 horas.

“Será a partir de este jueves 1 de octubre cuando establecimientos como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías, podrán ampliar el lapso para la venta de estos productos hasta las 22:00 horas, excepto en tiendas de abarrotes donde es de 9:00 horas a 21:00 horas”, indica el documento.

Recordó que la  administración estatal amplió el periodo restrictivo en sintonía a la determinación del Consejo Estatal de Salud, de colocar a todo el estado de Chihuahua en color amarillo del Sistema de Semaforización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search