Juárez

Regresa UTPN a clases virtuales el 4 de mayo

El período de inscripciones será a partir del lunes 20 de abril

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Universidad Tecnológica Paso del Norte anunció el regreso a clases virtuales a partir del 4 de mayo, fecha en que inicia un nuevo cuatrimestre mayo-agosto.

El vocero de la institución, Ramón Chaparro, informó que ayer, en una sesión virtual se determinó implementar la plataforma digital Moodle, para el desarrollo de las clases.

“Se afinan los detalles para implementar una plataforma digital que nos permita iniciar el cuatrimestre mayo-agosto de manera virtual, en tanto las autoridades sanitarias determinen que termina el período de aislamiento social”, indicó.

Agregó que por lo pronto la UTPN iniciará el período de inscripciones a partir de este lunes 20 de abril, de manera virtual.

Expuso que los tutores y maestros se encargaron de definir la manera en que se evaluó este cuatrimestre. Algunos con la presentaciones de trabajos, mencionó.

Los programas educativos que se abrirán para este ciclo, mayo-agosto, serán los de Ingeniería Industrial y Logística Internacional, informó el vocero de la UTPN.

Agregó que para reinscribirse el alumno debe ingresar a la página oficial de la universidad, www.utpasodelnorte.mx, para buscar mayor información.

jolmos@redaccion.diario.com.mx