PUBLICIDAD

Juárez

Regresa Juárez a cifras de más de 100 contagios por día

Con 107 casos confirmados hoy, autoridades de Salud advierten que se podría dar un revés a la economía

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 11:02

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Otras cuatro personas más en Juárez murieron ante el Covid-19 en las últimas 24 horas, informó la Secretaría de Salud del Estado, con las que se suman 889 defunciones acumuladas en esta urbe fronteriza.

Asimismo, esta ciudad sumó otros 107 contagiados, con los que van 8 mil 150 casos acumulados, de los cuales se desprenden los referidos decesos, por lo cual la dependencia urgió a la población por precaución.

De acuerdo con el último corte oficial, a nivel estatal –sumando los casos de este municipio con el resto– hubo 232 nuevos casos con 10 finados y 94 sanados más, corroborados a través de pruebas de polimerasa.

Con ello, en Chihuahua suma 16 mil 714 casos acumulados con mil 468 fallecidos y 9 mil 386 recuperados de los cuales al menos 40% han presentado alguna secuela, se informó. Por esto, se solicitó precaución a través de la sana distancia, higiene y uso de cubrebocas, se recordó, continúan siendo las medidas para ralentizar la enfermedad por Sars-CoV-2, que está en fase tres, epidémica, capaz de dar revés económico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search