PUBLICIDAD

Juárez

Regresa el Teatro del IMSS con clásicos de Disney

El espectáculo está dirigido al público infantil; la entrada es gratuita

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

martes, 06 diciembre 2022 | 12:58

Cortesía | Instalaciones del lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invitó al público en general a la reapertura del Teatro IMSS en Ciudad Juárez, en donde se pondrán en escena diversos cuadros musicales de las películas clásicas de Disney. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre del 2022 a las 13:00 horas en el Teatro IMSS, ubicado en calle Panamá y 20 de Noviembre s/n, en la colonia Partido Romero.

La encargada de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Mariana Coss Villegas, indicó que esta reapertura constará del espectáculo “Clásicos de Disney”, con cantos, danza y la actuación de socio-alumnos del grupo de Artes Escénicas del Centro de Seguridad Social (CSS) Juárez, los cuales se acompañarán de escenografía, que llevará al espectador a recordar su infancia.

Añadió que el espectáculo está dirigido a niñas y niños, además de que es completamente gratuito. La representación del IMSS en Chihuahua invita a entrar al mundo de las maravillas donde Alicia les llevará cada uno de los cuentos más famosos de Disney en diferentes momentos del concierto, entre princesas, villanos, naturaleza y reino animal; disfrutarán del encanto que posee cada canción en esta aventura mágica.

A su vez, el titular del IMSS en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, puntualizó que una de las actividades prioritarias para la institución es la promoción de la cultura como parte fundamental del fortalecimiento del tejido social. En ese sentido, indicó que en la entidad se trabaja arduamente en la reactivación y fortalecimiento de las acciones culturales y deportivas para el beneficio de todos los chihuahuenses.

“Queremos que nuestro teatro del Centro de Seguro Social resurja y se convierta en un verdadero centro de la cultura y del entretenimiento”, indicó. Finalmente, Ureña Bogarín enfatizó que espera a la comunidad juarense para que pase un rato agradable en familia o con amistades en esta apertura, cuyo propósito es abrir espacios que coadyuven a través del arte a la salud y desarrollo de la comunidad. 

Cuándo: 

El 10 de diciembre, en la calle Panamá y 20 de Noviembre s/n, en la colonia Partido Romero, a las 13:00 horas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search