PUBLICIDAD

Juárez

Regresa Don Arnoldo a su casa

Amigos y familiares lo reciben con decenas de coronas florales en Canal 44

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 11:36

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Después del recorrido que incluyó el parque Borunda y la sede de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, don Arnoldo regresó a casa este día.

Con decenas de arreglos florales, amigos de la familia Cabada Alvídrez hacen acto de presencia en el estacionamiento de Canal 44 para despedir a su fundador, Arnoldo Cabada de la O. 

En ese lugar, serán los ciudadanos quienes podrán darle el último adiós al hombre que por muchos años dedicó su tiempo al programa “Entrevistas” para ayudar a las personas menos favorecidas.

Quienes quieran despedirlo lo podrán hacer a bordo de vehículos, para respetar la sana distancia, según acordó la empresa.

Sus hijos y su esposa se encuentran rodeados de amigos y otros familiares para despedir a Don Arnoldo en las instalaciones que fundó hace 40 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search