PUBLICIDAD

Juárez

Registrará Estado para apoyo alimentario a adultos mayores o con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común visitará Juárez el martes 14 y miércoles 15 de marzo

Mayra González / El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 10:13

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que comenzará la recepción de documentos de las convocatorias para apoyos alimentarios a personas mayores o con alguna discapacidad.

El martes 14 y miércoles 15 de marzo personal de la SDHyBC visitará Juárez, donde atenderá en las oficinas del Parque Central, en Av. Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias, se indicó.

La convocatoria es para personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad, que residan en el estado de Chihuahua, se encuentren en condición de pobreza, pobreza extrema o exclusión y que puedan registrarse de manera personal o por medio de un familiar o conocido que el solicitante autorice, detalla el comunicado de prensa.

En ambos casos se realizará un estudio socioeconómico y los requisitos que se deberán presentar son: copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, certificado o constancia médica que acredite esta condición, detalla.

La SDHyBC indicó que las personas interesadas en obtener mayores informes sobre estas convocatorias, deben comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904 y 17924.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search